Instalación Consejo Escolar Estudiantil Superior

La Instalación del Consejo Escolar Estudiantil Superior (CEES) 2021-2022 se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro Café Beato en la modalidad híbrida para mantener las medidas preventivas contra el COVID-19. La Directiva del Consejo, los representantes de salón hogar, los presidentes y capitanes de las organizaciones estudiantiles y clases estuvieron presencial en el Café Beato y el estudiantado en sus salones. La actividad se transmitió a través de Google Meet y Facebook Live del CBCMR. El tema de la instalación fue “Creemos en ti”. Nuestros pioneros, al igual que los estudiantes de otras instituciones académicas públicas o privadas, han enfrentado dos años de grandes retos desde el inicio de la pandemia: el mantenerse en distanciamiento físico de sus compañeros en sus casas por más de un año y ahora seguir en distanciamiento físico en la modalidad presencial siguiendo todas las medidas preventivas. El maestro de ceremonias fue el pionero José Vega. El grupo de baile “Legacy Dance Crew” tuvo a su cargo la apertura de la actividad. Acto seguido se llevó a cabo el desfile de los miembros del Consejo. La invocación estuvo a cargo de la pionera Milagros Nevárez. La pionera Mariela Vázquez, exalumna de la Clase 1992, fue la oradora invitada. El presidente saliente, Jesús Aulí, juramentó a la presidenta entrante, Melanie González, y esta a su vez juramentó al resto de los miembros de la directiva entrante.

Las pioneras Melanie González y Marangely Meléndez, Presidenta y Vicepresidenta respectivamente del CEES 2021-2022, juramentaron a los miembros del Consejo. La actividad culminó con la juramentación de todo el estudiantado representado por la pionera Gisela Rivera y los mensajes de la Presidenta juramentada y el Director CBCMR. Nuestro agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la organización y logística de la actividad. A la Profa. Ana Rosa Vélez y a la Sra. Julia Paredes por la decoración de nuestro Café Beato. A nuestro equipo de tecnología por el sonido y transmisión de la instalación: los profesores Alejandro Rosario, Bethmariz Machuca, Yolanda Colón y Luisa M. Molina. Al pionero Zuriel Colton que asistió en el sonido durante toda la actividad. A la Profa. Marta Rodríguez y la Directiva del CEES por la logística de la instalación. A nuestra razón de ser los estudiantes por continuar viviendo experiencias pioneras en cualquier modalidad. Reciban muchas bendiciones.

Dedicatoria Actos de Instalación del CEES 2021-2022

“Cuando el Consejo Estudiantil Escolar Superior se dio a la tarea de decidir a qué persona se le dedicaría esta actividad vinieron a nuestras mentes muchos nombres de personas talentosas y que significan mucho para todos nosotros. Ponernos de acuerdo fue un gran desafío. Nuestros trabajos para este año escolar están dirigidos a realizarlos en la modalidad presencial, luego de un año escolar virtual, con una pandemia y con muchas otras responsabilidades que antes no teníamos. Esto puede ocasionar que nuestros ánimos no sean los mismos de años anteriores. Para toda la comunidad escolar, este año 2021-2022 será recordado como uno que cambió nuestra manera de hacer las tareas del día a día. Por tal motivo, seleccionamos a un grupo de maestros que decidieron no quitarse, seguir en pie de lucha, darles ánimo a sus equipos de trabajos y demostrar que, para lograr nuestras metas, el primer paso es asumir el control de lo que hacemos. Es para la directiva del Consejo de Estudiantes un placer dedicarles nuestros Actos de Instalación a los Moderadores de las Organizaciones Estudiantiles.

Prof.a Teresita Vázquez: Sociedad Nacional de Honor, Club de Oratoria, Pioneros por La Paz y Club de Español

Prof.a Karina Fuentes: Club de Deportes

Prof.a Ana Vélez: Pioneros por la Paz

Prof.a Lupita Cortina: Ministerio Génesis

Prof. Pedro Juan Martínez: B.E.R.A. y Club de Oratoria

Prof. Ignacio Campos: Equipo de Mathletes

Prof.a Nilka Mulero: Legacy Dance Crew y Sociedad Nacional de Honor

Prof. Alejandro Rosario: English Literature Club

Prof.a Wilmary González: Laudato

Prof. Christopher Rivera: Interact

Prof.a Luisa Molina: Cyberix

Prof.a Marta Y. Rodríguez Rivera: Consejo Estudiantil Escolar Superior y Relevo por la vida

Gracias, maestros, por su disponibilidad, por ser ejemplo de compromiso y demostrar que seguimos enfrentando este nuevo año con fortaleza y tenacidad. Es una bendición contar con su trabajo

¡Mucho éxito siempre!

Directiva del Consejo Estudiantil Escolar Superior 2021-2022 CBCMR

Pedro Juan Martínez Torres

Director

Un comentario en “Instalación Consejo Escolar Estudiantil Superior

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: