B.E.R.A.

BERA

 

Descripción

Beato Emergency Relief Administration como sus siglas en inglés B.E.R.A, es una organización para trabajar en conjunto con la administración del colegio como objetivo de orientar, concientizar y establecer los mejores planes de preparación para situaciones de emergencia en que estamos expuestos.

Metas

Cómo metas principales estaríamos trabajando en la preparación de la escuela, administración y estudiantado incluyendo más prácticas de todo tipo de simulacro en cualquier momento de emergencia. Algunas de estas metas lo son:

1. Preparar las mochilas de emergencia por cada salón

2. Actualizar los mapas de desalojo de todo el colegio

3. Realizar más simulacros en diferentes tipos de emergencias y monitorear los mismos con ayuda como la red sísmica de Puerto Rico, estableciendo mejoras en el plan de acción. El gran ShakeOut de Puerto Rico 17 de octubre de 2019

4. Orientar a los estudiantes y facultad sobre el tema.

Actividades

Cómo actividades para cumplir nuestras metas se estará trabajando en lo siguiente:

1. La certificación de todos los miembros de B.E.R.A.

2. Orientación de comienzo de año escolar sobre todo a lo que estamos expuestos y cuál sería el plan de acción ante la misma.

3. Aumentar la práctica de simulacros por año escolar.

4. Hacer actividades de recaudación de fondos involucrando al estudiantado.

5. Orientarnos y adquirir conocimientos para exhortar a otras escuelas en el área cerca del colegio sobre la importancia de la preparación y el un buen plan de acción para que ellos también logren tener un equipo organizado y un plan de acción actualizado e incluso promover la participación en el gran ShakeOut de Puerto Rico.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: