B.E.R.A.

BERA

 

Descripción

Beato Emergency Relief Administration como sus siglas en inglés B.E.R.A, es una organización para trabajar en conjunto con la administración del colegio como objetivo de orientar, concientizar y establecer los mejores planes de preparación para situaciones de emergencia en que estamos expuestos.

Lema

“Los sueños sin metas, son solo sueños; y te llevarán a desilusiones. Las metas son el camino hacia tus sueños, pero no se pueden lograr sin disciplina y consistencia”

Denzel Washington

Metas 2021- 2022

1. Orientar y concientizar al estudiantado sobre cómo prevenir un secuestro.

2. Celebrar simulacros para distintas situaciones de emergencia según el plan del Colegio.

3. Promover y orientar a la comunidad escolar sobre las medidas preventivas del COVID- 19.

Actividades

1. Terminar las certificaciones de todos los miembros de B.E.R.A. (CPR, primeros auxilios y AED)

2. Orientación de comienzo de año escolar sobre todo a lo que estamos expuestos y cuál sería el plan de acción ante la misma.

3. Aumentar la práctica de simulacros durante el año escolar, desde diferentes lugares de donde nos encontremos y distintas situaciones de emergencia.

4. Coordinar charlas sobre defensa personal y tirador activo

5. Hacer actividades de recaudación de fondos involucrando al estudiantado: sorteos virtuales, actividades innovadoras, campañas publicitarias.

6. Orientarnos y adquirir conocimientos para exhortar a otras escuelas en el área cerca del colegio sobre la importancia de la preparación y el un buen plan de acción para que ellos también logren tener un equipo organizado.

7. Organizar a los miembros del grupo para que adquieran la camisa oficial de B.E.R.A.

Plan de trabajo 2021- 2022

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: